..Nuestros Servicios

ES NUESTRO DESEO ERRADICAR LA PREOCUPACION QUE OCASIONAN LOS PROBLEMAS” EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES; Y QUE USTED PUEDA CONTAR  Y PENSAR EN “MEN AT WORK” COMO UNA SOLUCION INMEDIATA, SEGURA Y GARANTIZADA QUE LE PERMITA CONTINUAR SUS LABORES Y EL PROCESO DE DESARROLLO SIN INTERRUPCIONES

Nuestros servicios son:

Restauraciones y Servicios Generales
Restauracion de muebles de cocina, baños, puertas interiores, armarios. Instalacion de lámparas, abanicos, cuadros, artículos decorativos en general.

Trabajos de Albañilería
Colocacion de cerámicas, trabajos en yeso, pañetes, alisado de paredes, remodelaciones, rehabilitación de fachadas, postura de blocks, demoliciones, entre otros…

Pintura Residencial e Industrial
Realizamos todo tipo de pintura exteriores e interiores de todas las áreas en general: casas, apartamentos establecimientos comerciales, hierros etc.

Plomeria:
Trabajamos con desagües, tuberías, grifería, limpieza de pozos sépticos, limpieza y construcción de cámara séptica, bombas de agua, cisternas, y todo lo relacionado con el área.

Mantenimiento de Pisos
Ofrecemos el Servicio de pulido, repulido y mantenimiento de pisos en general, en superficies de mármol, granito, losetas, mantenimiento de mesas de baño, mesetas de cocina, marquesinas y otros.

Limpieza profunda:
Cada residencia necesita regularmente, limpiezas profundas eliminen los microorganismos que no son removidos en la limpieza rutinaria; devolviendo así el aroma a limpieza característico de los lugares a los cuales prestamos este servicio. Ofrecemos la limpieza completa de su propiedad.

Reparacion de filtraciones:
Contamos con un equipo técnico especializado en la detección de fugas y filtraciones, con un historial de casos al 100% resuelto.

Reparaciones Eléctricas
Ofrecemos la revisión y reparación y remodelación de sistemas eléctricos en general. Plantas Electricas, Transfers, Breakers, Lamparas exteriores, y otros.

Ebanistería

No deseches tus muebles “viejos”; te ofrecemos la restauración completa de tu mobiliario. Nos dedicamos a restaurar, mantener y fabricar muebles de cocina, baños, puertas interiores y exteriores, armarios y ventanales, entre otros..

Fumigación:
Es necesario que sean eliminadas todas las alimañas, insectos, y otros para que su familia y usted puedan disfrutar de un ambiente totalmente sano.